Ahora que ya sabemos que el pri no va a estar en la presidencia municipal, está por demás decirles que nos causa alegría que se vayan, pero a mismo tiempo nos causa preocupación de que llegue el pan, porque también los conocemos y sabemos las pendejadas que han hecho.
Han sido varios años en que la gente lo que hace es "castigar", o sea, si el del pri lo hace mal, en la siguiente los castigan votando por el pan... y si éste del pan lo hace mal, a la siguiente votan por el pri y así sucesivamente.
Queremos que sepan los del pan, que aquí vamos a estar, listos para balconearlos, para denunciar sus tranzas y todas las cosas que hagan mal, este sitio web está hecho por el pueblo y para proteger a los intereses del pueblo, así que traten de hacer las cosas bien, porque si no, aqui todo va a salir.
Aprovechamos para saludar a Temo Fuentes, y desearle mucha suerte esperando que pronto se vaya de la ciudad, así como muchos ex presidentes lo han hecho, como David Antonio, Ernesto Altamirano, Teodoro Guzmán, José Luis Albores... ¿qué raro no?
Otra cosa que hay que mencionar es que la historia se repite, tal y como ocurrió en 1995, termina Temo Fuentes y entra Etelberto. Así estamos ahora y creo que entraremos en una especie de círculo vicioso en el cual nunca vamos a salir.
Mientras, seguiremos pendientes de toda la actividad del municipio y denunciando todas las irregularidades que vayan ocurriendo.
Les dejamos este post, para que vean que no nos andamos con cuentos: Matías Romero y sus pinches baches