En Juchitán, y en otras partes del Istmo de Tehuantepec, muchas personas han sido víctimas de fraude a través de una aplicación llamada TopOne. Esta aplicación prometía a sus afiliados pagar intereses por sus inversiones, pero lamentablemente, resultó ser una estafa. Las personas que invirtieron su dinero en TopOne reportan que no hay manera de retirar sus fondos y que la aplicación no proporciona información de contacto, como correo electrónico, teléfono o dirección física, para presentar una queja.
Hay rumores de que varias personas hicieron inversiones que oscilaban entre los $1000 y los $150,000 pesos en la aplicación TopOne con la esperanza de multiplicar sus fondos, pero lamentablemente, terminaron siendo víctimas de una estafa.
Es preocupante saber que incluso aquellos que promovieron la aplicación TopOne también han sido víctimas de la estafa, y peor aún, están siendo amenazados de muerte. Estas personas, que invitaron a otros a invertir en la aplicación, confiaron en que TopOne cumpliría con sus promesas y se sienten traicionados y amenazados como resultado.
Es importante que la comunidad esté informada sobre este tipo de situaciones para que puedan tomar precauciones adecuadas antes de invertir grandes sumas de dinero en servicios financieros desconocidos.
NOTA: Si buscas una opción de inversión real y fiable puedes optar por los CETES, más información aqui
Escribe un comentario