Si ya son padres o están apunto de serlo, entonces esto les interesará.
Les comento que fuimos padres hace poco más de 3 meses, y una de las cosas que nos preocupaban eran: Los pañales. Nos preguntamos ¿Cuántos usará? ¿Cuánto gastaremos? Y ¿Por cuanto tiempo? Y así más preguntas.
Lo cierto es que ya habíamos oído de los pañales ecológicos, sin embargo, poco sabíamos del lavado, de como usarlo, etc.
Al final antes de que naciera nuestra bebé compramos unos pañales ecológicos desde la idea de que todos son para lo mismo ¡Oh! Nos llevamos una sorpresa, no pudimos ajustar el pañal el primer mes, le ajustaba, los absorbentes estaban gigantes para mí bebé, no sabíamos que esto nos pasaría, usamos al final desechables, ¡Si! Caímos. Después de un mes, les dimos una oportunidad más, sin éxito pues nuestra hija se acaloraba demasiado.
Nuestra curiosidad nos llevo a ultilizar otra marca, más popular en México, que les cuento, quedamos encantados por la tela y lo cómoda que estaba la bebé, ya no se acalora como con los otros, fue más fácil el ajuste y la asesoría fue de gran ayuda, que puedo decir ¡Quedamos encantados!
Es súper fácil lavarlos y bueno he de ser honesta que hemos dejado de producir desechos y poco a poco recuperar lo invertido. Si eres mamá o estás embarazada, te aseguro que te convendrá usar pañales ecológicos, por economía y por comodidad para el bebé e incluso el impacto ambiental disminuye.
Aquí abajo te dejo los datos de mi asesora de pañales donde pues adquirir pañales ecológicos de calidad aquí en Matías Romero.
Cristina Sanchez
971 194 73 37