
Una pareja que viajaba con su hijo menor de edad a bordo de una motocicleta color amarillo tipo moto cross, fue embestida por una automóvil marca Nissan, tipo Tsuru color blanco.
Según testigos, los que conducían el automóvil viajaban a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, ya que los habían ubicado porque habían pasado por el lugar en dos diferentes momentos antes de este percance.
La pareja quedó tendida en el pavimento luego de la brutal embestida que recibieron desde la parte trasera, salieron volando del vehículo de dos ruedas.
El niño, que viajaba con la pareja, resultó lesionado de un bracito, y no sufrió mayor daño porque viajaba entre sus dos padres.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.
Los primeros acordonaron el lugar y abandonaron la vialidad, mientras que los segundos le brindaron la ayuda a los lesionados, para luego trasladarlos al nosocomio.
Cabe resaltar que mientras eran atendidos los padres del menor, un elemento de la Policía Municipal cuidaba del pequeño que no dejaba de llorar por el terrible espanto que sufrió minutos antes.
Al lugar también arribaron familiares de los afectados que lucían realmente espantados por lo que habían temido.
Del auto que los atropelló no se supo nada, pero se activó una alerta para su localización, ya que el automóvil dejó en el lugar uno de sus espejos retrovisores, que de ser localizado sería utilizado como prueba.