
Dos mujeres, una de ellas de Veracruz y otra de Santo Domingo Petapa, (a quien le cortaron la lengua), fueron sacadas de un bar ubicado en Lagunas y asesinadas en un camino de terracería, donde las abandonaron atadas de las manos y con un letrero que dice el Viejón de parte de David.
El hallazgo de los dos cuerpos de las mujeres ejecutadas ocurrió durante la mañana de éste sábado por habitantes de la comunidad de Llano Suchiapa perteneciente a Santa María Petapa, al observar que estaban tirados en el camino a la capilla de San Antonio.
Las dos mujeres con las manos amarradas y un letrero, estaban sobre el camino de terracería, por lo cual la zona fue acordonada por los elementos policíacos, así como pidieron la intervención de la autoridad ministerial.
A la zona fueron movilizados peritos y agentes investigadores con la finalidad de realizar las diligencias del caso. Los dos cuerpos estaban boca abajo y sobre ellas la cartulina con el mensaje.
Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde se les practicó la necropsia de ley.
Maribel Barrios Bravo de 25 años fue una de las víctimas,quien tuvo su domicilio en la colonia 16 de septiembre en Jesús Carranza del estado de Veracruz y la otra como Yesica Aranda Jiménez de 25 años, con domicilio en Santo Domingo Petapa, Matías Romero.
De acuerdo a las investigaciones, las dos mujeres trabajaban en un bar que se ubica en el crucero de Lagunas Oaxaca, de donde fueron sacadas y llevadas al lugar donde las mataron
Yesica fue estrangulada y le fue amputada la lengua y la otra mujer fue golpeada y además le taparon la nariz, por lo cual obstruyeron las vías respiratorias.
Del caso, se inició el legajo de investigación con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.
Escribe un comentario