Riña deja un muerto en el bar El Rodeo

Riña deja un muerto en el bar El Rodeo

Un joven perdió la vida el día de ayer, después de ser agredido por un sujeto desconocido con quien después de haber sostenido una discusión le propinó un balazo en el abdomen el cual le salió por la espalda.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las tres de la madrugada de ayer a las afueras de un bar denominado “El Rodeo”, que se encuentra ubicado sobre la calle Cuauhtémoc entre Morelos y 5 de Mayo de la zona centro en esta ciudad.

Testigos narraron que el hoy occiso, fue identificado con el nombre de Giovanny Trujillo Jacobo alias el “Vergomo”, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Corregidora casi esquina con Unión de la colonia El Bajío, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, arribó a la hora antes mencionada en donde saludó a unos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, uno de ellos lo llamó hacia la calle y después de intercambiar algunas palabras le propinó un balazo, el cual le entró por el abdomen saliéndole por la espalda yendo a rebotar la ojiva en el portón del antro.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, al verlo herido lo auxiliaron trasladándolo a bordo de un automóvil a la clínica del IMSS a donde fue ingresado.

Lamentablemente la mala atención y la tardanza para elaborar la orden de traslado a una clínica a la ciudad de Juchitán, ocasionó que dicho joven muriera en el trayecto hacia esa ciudad.

Se menciona que el hoy occiso horas antes había estado con algunos amigos en dicho establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes debido a que ese día celebraba su cumpleaños, retirándose a buena hora pero algo ocasionó que regresara nuevamente y solo encontró la muerte.

Autoridades ministeriales iniciaron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo fue identificado por la señora Sara Adriana Jacobo, quien dijo ser su madre, cabe señalar que hace algunos meses un joven quien fuera familiar del hoy occiso también fue asesinado a balazos, cuando se encontraba en una cenaduría ubicada sobre la calle Morelos en el centro de esta ciudad.

Fuente: El Sol del Istmo