Paisano: Ellos no te quieren (PRI)

Da tristeza ver como engañan a nuestra gente... ojalá abran los ojos y se den cuenta que los utilizan... Las mismas prácticas podridas de siempre...‪#‎ElQueSeaMenosMurat‬

Paisano date cuenta... ellos no te quieren, no se preocupan por ti, no harán nada por ti, no te defenderán, eres más conocido como el "voto duro", no les importa cómo vives, si ya comiste, si tienes trabajo... a ellos les vale verga tu vida, lo único que les importa es seguir mamando del presupuesto.

No seas tonto, ¿Cuantos años más de la peor mierda quieres vivir?

Nuestro estado es de los más ricos de méxico, hablando de recursos naturales y cultura... pero en economía estamos de la verga y no es culpa de nosotros porque somos la raza más chambeadora de méxico. Entonces ¿Porqué estamos tan pinches jodidos? Por culpa de esos perros que no les importa su pueblo, les vale verga si no tienes ni para comer, les vale verga si te tienes que ir a trabajar a Estados Unidos porque aquí en Oaxaca no hay chamba, les conviene tener a la gente pobre para que cuando lleguen las elecciones, ahi esten chingando y engañando a la gente pobre con sus putas despensas mierderas.

Si tu familia es priísta ¿Porqué tu también? ¿Que acaso no tienes tu propio cerebro?

¿Estás esperando a que te caiga un hueso? Déjame decirte que vas a vivir una pinche vida de mediocridad, y de ahí nunca saldrás.

Paisano! neta, abre los ojos, esas tortas y refrescos que te estan dando no salen de la bolsa de ese candidato bizco, salen de los impuestos que pagas, ya sea directa o indirectamente.

Paisano! piensa, utiliza tu cerebro y recuerda... ellos no te quieren, sólo quieren el dinero que hay ahí y ni siquiera hablo de los sueldos por los que andan como perros, es el dinero que está en las obras, en los proyectos sociales para enriquecerse... a ti a lo mejor te darán 2 o 3 pendejaditas... y después te van a mandar a chingar a tu madre por pendejo.

Abusados pues!