Originarios de Matías Romero, padre e hijo baleados en Juchitán

Originarios de Matías Romero, padre e hijo baleados en Juchitán

 Dos sujetos en motocicleta, irrumpieron en el camino de Ovidio L. M. de 44 años de edad, quien viajaba en su unidad de motor junto a su bebé de meses y dos personas más.

Alrededor de las 21:45 horas de este jueves, los servicios de emergencia fueron alertados de una persona herida por arma de fuego en la calzada del Tecnológico del Istmo en Juchitán.

Durante el asalto los sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo de motor, hiriendo a Ovidio Lara Martínez quien presentaba 3 impactos por arma de fuego calibre .22 en el maxilar, clavícula y brazo mientras que su bebe recibió un impacto de bala en la espalda a la altura del tórax, los médicos estan realizando un esfuerzo grande para lograr salvar la vida del pequeño.

Tras el asalto el lesionado alcanzo a llegar a la comandancia municipal para solicitar ayuda, donde paramédicos de Bomberos Juchitán le brindaron los primeros auxilios trasladándolo inmediatamente al Hospital para su atención.

Hasta el cierre de esta nota el estado de salud tanto del padre como del bebe se reporta como reservado, asimismo se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo e intento de homicidio contra quién o quienes resulten responsables de estos hechos.