Encuentran cadáver en barranco

En un barranco, en Matías Romero, fue localizado ayer el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia, informaron las corporaciones policiacas.

El hallazgo fue reportado a eso de las 10:00 horas, mediante una llamada anónima.

Tras el alerta, elementos de la Policía Municipal y de la Estatal se movilizaron a orillas de la ciudad, donde estaba el cuerpo sin vida de una persona, entre piedras y arbustos.

Luego de confirmarlo, se solicitó la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa y de un agente del Ministerio Público.

Durante la inspección ocular se reportó que la víctima vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul marino, sin calzado, con calcetines blancos.

Durante la revisión corporal, la autoridad ministerial dijo no encontrar documento alguno que llevara a la identidad de la víctima.

Por más de una hora, los investigadores buscaron otros indicios para integrarlos a la carpeta de investigación y esclarecer el caso.

Los restos fueron enviados al descanso municipal para la necrocirugía de ley, donde se les depositó en calidad de no identificado.

En las primeras declaraciones, la policía presume que el cuerpo fue arrojado en ese sitio.

Se dijo también que el cuerpo presentaba huellas de violencia, pero que aún no se determina el arma u objeto que se empleó.

Es en esa región del Istmo de Tehuantepec precisamente, donde se han cometido varios asesinatos en los últimos días, varios de ellos por abigeo, secuestro o asaltos.

Fuente: 
El imparcial