Detiene policía estatal a dos presuntos ladrones

 Detiene policía estatal a dos presuntos ladrones

Extraían piezas de maquinaria propiedad de la empresa Edificadora Tesoro del Istmo

El Quinto Sector de Seguridad con sede en Palomares, Matías Romero de la Policía Estatal, dio a conocer que siendo las 16:30 horas de este martes, uniformados procedieron a la detención de dos sujetos acusados de robar piezas de una retro-excavadora en Matías Romero.

Lo anterior luego de que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), efectuaran recorridos de seguridad, vigilancia, disuasión y prevención en el interior de la mencionada ciudad del Istmo de Tehuantepec.

Se trata de Humberto C. I., de 40 años de edad, y de Santiago U. Z., de 36 años de edad, quienes supuestamente fueron sorprendidos en el momento en el que extraían piezas de una maquinaria retro-excavadora, de color amarillo, tipo oruga, marca Comaxu, modelo PC-30, propiedad de la empresa Edificadora Tesoro del Istmo, S.A. de C.V.

Dicha acción se realizó sobre carretera Federal 185 kilómetro 192 + 500, como referencia, un kilómetro más adelante de la población del Polvorín, Matías Romero, proveniente de la población de Palomares.

Ambos sujetos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán lo procedente al caso.