Decapitan a vocalista del grupo Sensación Caribú y ejecutan a su esposa e hijo de once años en Juchitán

La madrugada de este jueves, en Juchitán de Zaragoza tres integrantes de una familia fueron asesinados por sujetos desconocidos que irrumpieron en su domicilio.

Un reporte policíaco estableció que el suceso se registró alrededor de las 02:00 horas.

Asimismo, confirmó que al interior de una vivienda de esa municipalidad tres personas perdieron la vida tras ser asesinadas a balazos.

Se informó que durante las diligencias de rigor, las autoridades policíacas hallaron un cuerpo decapitado, el cual correspondía al ciudadano Víctor Sánchez López, de 40 años de edad.

Igualmente, se encontraron los cadáveres de las personas que en vida respondían a los nombres de Ciria Reyes Bolán, de 42 años de edad, y Víctor Sánchez Bolán, de 11 años de edad, esposa e hijo de Víctor Sánchez. Ambos fueron asesinados con armas de fuego calibre AR-15 y calibre 9mm.

En el marco de las investigaciones también se dio a conocer que afuera de la vivienda se encontró un vehículo carbonizado.

Por lo anterior, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició el proceso legal correspondiente para dar cauce a este triple homicidio.

Se dio a conocer que las personas ejecutadas en vida respondieron a los nombres de Víctor Sánchez López de 40 años de edad, vocalista del grupo musical Caribú, su esposa Sayra Reyna Bolán Ramos, de 42 años de edad y su hijo Víctor Alfonso Sánchez Bolán de 11 años; asimismo se informó que una cuarta persona, menor de edad, había salido ilesa de este percance, pues al momento del atentado, ésta se encontraba durmiendo en el segundo piso del domicilio.

Después de realizadas las investigaciones en la zona del homicidio, fue ordenado el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados para realizarles las respectivas necropsias de ley correspondientes y determinar oficialmente la causa de la muerte, asimismo se dio inicio con el legajo de investigación por los delitos de homicidio en contra de quienes resulten responsables de este triple asesinato que vuelve a teñir de sangre la ciudad de Juchitán.

Fuente: 
El piñero de la cuenca y cortamortaja