Conoce a la Chapis y Ganate tus Boletos Aqui.

POR: LAURA O. RAMOS

Se acerca el gran día para que la Paisana fresa de la Republica Teca visite y celebre con nosotros a los Hombres del hogar, asi es, la Chapis se presentara este 25 de junio en la ciudad de Matías Romero y nuestra pagina Matías Romero . net tiene boletos para que puedas asistir en este súper show cómico de clase mundial.

La Chapis durante este año ha llamado la atención del mundo entero, sobre todo por su buen humor y modismos que identifican al folklor istmeño, la paisana ha sido invitada incluso al extranjeros por Oaxaqueños radican en diferentes partes de los Estados Unidos.

El mejor festejo del día del padre será esta 25 de junio en el sindicato ferrocarrilero con las ocurrencias de la Chapis, la cita es en punto de las 19 hrs. Con un acceso general en preventa de cien pesos, por tal razón esta oportunidad no puedes dejarla pasar, los puntos de venta son en la terminal de autobuses Navani, en Vicky Form y en la tienda de Movistar que se encuentra ubicada frente al hotel Anett de nuestra ciudad ferrocarrilera de Matías Romero.