Asesinan con una roca a sujeto en Matías Romero

Asesinan a pedradas a sujeto en Matías Romero

Una persona de sexo masculino fue localizada en el interior de un domicilio en Matías Romero, en la región del Istmo de Oaxaca. La policía municipal informó que el cadáver fue hallado en el interior de la casa marcada con el número 504 de la colonia La Oaxaqueña, en ese municipio.

El cadáver presentaba golpes en la cabeza y se encontró una roca con la que se presume fue atacado. Fue identificado como Ambrosio Núñez Martínez, de 45 años de edad y se inició el legajo de investigación por parte de la Fiscalía. 

Vecinos informaron que el cadáver fue encontrado dentro de su casa en medio de un impresionante charco de sangre y tenía huellas de ser golpeado con saña y heridas en la cabeza.

Cerca del cadáver se encontró una roca de tamaño considerable.

La casa fue resguardada por efectivos de la policía local y fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con peritos de varias especialidades quienes practicaron la inspección ocular.

El cadáver fue llevado al descanso municipal para la necrocirugía y determinar la forma en qué murió.

Se ignoraba el móvil del crimen. El fiscal del caso esperaba que familiares que lo identificaran legalmente aportaran algunos datos para esclarecer el crimen, en tanto, los agentes investigadores interrogaban a los vecinos.